Imagen del banner
FUNDACIÓN A-KASA - Adopta un Velillo
Medio Ambiente

CiudadNacional- Fecha19|08|2021
Hora12:00 am - 31|10|2021
Hora12:00 am

Descripción

La Fundación A-kasa junto a las comunidades del Pacífico colombiano vamos a sembrar en tu nombre velillos de manglar - las semillas germinadas de estos árboles - para proteger este ecosistema que sufre de deforestación.

“Colombia, desde 1960, ha perdido el 57 por ciento de su cobertura de manglar, un ecosistema menospreciado y maltratado a lo largo de la historia”, según El Tiempo.

Es por esto, que debemos hacer frente a esta preocupante situación. Además que no solo implica que el equilibrio de la naturaleza está en peligro, sino también la vida de las personas que dependen directamente de los manglares. En este caso, hablamos de las familias de Timbiquí (Cauca), Iscuandé y La Tola (Nariño)

Así que con solo 20.000 COP puedes apoyar el esfuerzo de las comunidades del Pacífico Colombiano para reforestar, valor que suma el transporte, la mano de obra, compra de implementos y monitoreo de la siembra de un manglar bebé.

Recomendaciones:

Tienes la opción de llenar este corto formulario para recibir una postal personalizada en agradecimiento a tu donación: https://forms.gle/4LVyGrhaba49gsUx8

Agenda

TAMBIÉN puedes juntarte con otras personas y hacer un aporte más grande, entre más velillos sembremos, ¡más posibilidades habrá de que se conviertan en manglares grandes y fuertes!

 

¡Seamos #EcoGuardiánes de nuestro planeta #SomosElManglar!

Conoce sobre las jornadas de siembra que ya hemos llevado a cabo

https://www.youtube.com/watch?v=vynseaMxbPg

 

Tipo de actividad

Medio Ambiente