Additionally, paste this code immediately after the opening tag:

FUNDACION HECHOS PARA TRAZCENDER

La ONG Fundación Hechos para Trazcender surge por la necesidad de fortalecer la familia como núcleo de la sociedad. Atendiendo de forma integral la población vulnerable de nuestra nación, enfocados de manera especial en el trabajo continuo con la primera infancia, niños, niñas y adolescentes, jóvenes, hombres y mujeres, cuyos derechos estén siendo amenazados o vulnerados.

Actividades

3

voluntarios

77

Donatón de Juguetes

Vamos a Trazcender este Diciembre, anhelamos poder llegar a 1000 niños que viven en zonas rurales de los aledaños de nuestra ciudad Bogota, para entregarles un...

fecha: 2017-11-21

hora: 10:00 AM

ubicación: Colorado, EE. UU., Cundinamarca, Colombia

osc

OSC:

40%

De voluntarios registrados

1 día

Faltan para terminar


Trazcender Quiba!

Tendremos un tiempo para compartir con niños y niñas en situación de vulnerabilidad que necesitan de un abrazo y que les regalemos alegría. Esperamos atender a por lo menos 250 niños, y sera un tiempo donde tu podrás junto con nosotros dejar una Huella positiva en la vida de las personas que lo necesitan. ÚNETE!!!

fecha: 2017-11-17

hora: 09:11

ubicación: Cdad. Bolívar, Bogotá, Colombia, Bogotá, D.c., Colombia

osc

OSC:

FUNDACION HECHOS PARA TRAZCENDER

Carolina Parra

Para la Fundación Hechos para Trazcender, la búsqueda de una sonrisa constante en la cara de nuestros niños es importante, y mas aquellos niños que por diversas circunstancias, enfrenten situación de vulnerabilidad. Si tienes posibilidades de apoyarnos, con ropa, calzado, juguetes que podamos llevar para entregar en la actividad, nos apoyarías inmensamente!!

fecha: 2017-10-14

hora: 08:10

ubicación: Soacha, Cundinamarca, Colombia, Cundinamarca, Colombia

osc

OSC:

FUNDACION HECHOS PARA TRAZCENDER

Nuestras alianzas