badge

"Salva tu vida" Jornada de Prevención Cáncer de Pulmón @Run2killcancer

Run2KillCancer SAS

1 Actividades | 11 voluntarios

Ver detalles

"Salva tu vida" Jornada de Prevención Cáncer de Pulmón @Run2killcancer

Objetivo:

1. Ingresar al grupo de whatsapp de la campaña https://chat.whatsapp.com/1ScH32erFhyIasjkZe7WxP El día miércoles a las 9am se entregará la información con los textos a compartir en redes sociales personales de cada miembro. 2. Compartir información de Prevención de Cáncer de Pulmón en redes sociales para sensibilizar la importancia de dejar de fumar e hacer deporte. 3. Unirse al equipo R2KC si deseas y conocer más sobre el proyecto.

Descripción:

-Run2killcancer un movimiento social que ofrece esperanza y motivación a todas las personas que luchan contra el cáncer- • Run2killcancer es el equipo más grande de deportistas en Colombia que hace deporte con un sentido social. • Un movimiento que nace en Medellín y que cuenta con 518 embajadores en el mundo, todos corriendo por un motivo social (70% del equipo son mujeres). • Cada semana los miembros de Run2killcancer en donde se encuentran deportistas, personas que combaten el cáncer y personas que buscan una vida saludable se entrenan para luchar contra un tipo de cáncer, haciendo un homenaje a quienes enfrentan esta prueba de vida y a su vez promoviendo la prevención de ese tipo de cáncer. Esta Semana nos encontramos en la semana del Cáncer de Pulmón y nuestro propósito de esta semana es impulsar a las personas a dejar el Cigarrillo e animarlos a entrar al mundo del deporte.

Recomendaciones:

Una vez entrega la información cada participante podrá publicar libremente la información durante la semana, preferiblemente ese mismo día Miércoles 8 de Agosto.

Contacto:

Nombre de contacto: Leonardo Muñoz Salazar

Teléfono de contacto: 3152440175

Correo electrónico de contacto: run2killcancer@gmail.com


fecha:

2018-08-08 al 2018-08-12

Horario:

  1. 09:00 AM - 07:00 AM

    valor: 96 horas

{{ progressPercent }}%

voluntarios registrados

0 días

Faltan para terminar


Donaciones

Impulsamos las donaciones para 4 fundaciones que luchan contra el cáncer infantil en Colombia.