Imagen del banner
FUNDACIÓN KARDIOS - DE LA MESA A LA TUYA SANGILEÑO
Alimentación

CiudadSAN GIL- Fecha11|04|2020
Hora07:00 pmDir.Calle 10 # 8-02

Descripción

Somos una fundación que proporciona ayuda integral a quien lo necesita, y en esta crisis actual por el aislamiento preventivo obligatorio somos un canal de ayuda social para brindar ayuda alimentaria a muchos de los sangileños se encuentran en vulnerabilidad, que trabajaban de manera independiente e informal y actualmente no cuentan con recursos y no son beneficiarios de ningún subsidio estatal. Hemos entregado 24 mercados a familias y queremos continuar haciéndolo por la prolongación de la cuarentena en Colombia. Hemos realizado dos jornadas de entrega en las semanas anteriores, donde solicitamos permiso a la estación de policía para que dos personas de la fundación puedan transitar en el municipio en un vehículo y con acompañamiento de una patrulla de la policía para entregar los alimentos, esto por la seguridad de quienes hacen entregas y de los beneficiarios. -Entregamos los mercados puerta a puerta para evitar la aglomeración de personas y las dos personas que hacen las entregas cuentan con los elementos de seguridad y protección para prevenir el contagio. -Con anterioridad a la entrega se llama telefónicamente a las familias y se les indica que sólo la persona designada para salir a mercar puede salir a recibir el mercado, quien debe tener tapabocas y al recibir los productos deben ser desinfectados adecuadamente. ESPERAMOS QUE NOS PUEDAN AYUDAR Y AYUDEMOS A OTROS!

Tipo de actividad

Alimentación

Recomendaciones:

Como fundación hemos solicitado el permiso a las autoridades municipales para hacer esta labor. Las personas que colaboran con nosotros puedan salir de sus casas con todas las medidas necesarias para proteger sus vidas y las de aquellos beneficiarios.

Contamos con dos formas para recibir las donaciones. La primera, a través de consignación o transferencia bancaria a la cuenta de ahorros del Banco Caja Social y la segunda, a través de PayU, en alianza con midirectorio.co. Esta información se encuentra en nuestra página web en el siguiente link http://fundacionkardios.org/apoyanos