Imagen del banner
FUNDACIÓN JUVENTUD LÍDER - EDUCANDO EN CASA
Entretenimiento

CiudadSAN JOSÉ DE CÚCUTA- Fecha20|04|2020
Hora07:00 pmDir.CALLE 5 AV 46 A -49 LOS OLIVOS

Descripción

Queridos voluntarios, queremos seguir acompañando a los niños y jóvenes de nuestra fundación durante la crisis, y por esto estamos buscando voluntarios que nos donen su TIEMPO para generar contenido digital que nos permita seguir acompañando a los niños y jóvenes que hacen parte de nuestra fundación. Queremos generar material documental a través de un canal virtual, que contenga diversas actividades, lecturas y juegos para la familia, con el fin de promover los lazos emocionales entre los miembros, estimular y crear de espacios de comunicación asertiva, así como reforzar los vínculos socio afectivos al interior del núcleo familiar. Algunas actividades planteadas para desarrollar son: -Tarde de lectura en familia: enviar una lectura adecuada a la edad de los niños para que despierte su interés, y que lleven a una reflexión. -Juegos de cantar y bailar: que generen espacios de diversión y esparcimiento entre padres e hijos. -Dinámicas o juegos sencillos: uso corporal, o implementos que tengan en casa, que permitan estimular la creatividad y disfrutar en familia -Collage familiar y árbol genealógico familiar -Sociodramas de historias: Facilitar diversas historias y explicar los roles -Test o juegos de inteligencia emocional, historia, animales, entre otros. -Juegos relacionados al deporte, y Juegos sencillos de mesa POBLACIÓN: 6 a 10 años, 11-14 años, 15 años en adelante ASIGNACIÓN DE TAREAS -Se pedirá a los participantes enviar fotografía, video o comentarios sobre su experiencia desarrollando estas actividades en familia.

Tipo de actividad

Entretenimiento

Recomendaciones:

Si deseas apoyar esta causa, porfavor ten en cuenta:

TEMATICAS A TRABAJAR : Vínculos afectivos, Apego seguro, Asertividad, Liderazgo, Tolerancia, Respeto, Motivación, perseverancia.

Nos gustaría que cada voluntario que apoye nuestra iniciativa Genere al menos 1 contenido/actividad semanal para cada grupo etareo, nuestra población está divida en 3 grandes grupos de la siguiente manera: 6 a 10 años, 11-14 años, 15 en adelante. Las anteriores actividades son ideas generales de Juventud Líder, sin embargo los voluntarios tienen libertad de proponer otras ideas

Los voluntarios que deseen hacer parte de esta iniciativa emplearan la herramienta digital Workplace, y Whatsapp, las cuales nos vincula con los participantes de Juventud Líder, Todo esto mediante el acompañamiento del Líder a cargo de la iniciativa.

Para mayor información contactar al líder de Iniciativa, Gracias por su apoyo!