Imagen del banner
FUTBOL PARA EL FUTURO - Un gol para los niños
Alimentación

CiudadMEDELLÍN- Fecha27|04|2020
Hora07:00 pmDir.calle 48 No. 48-14 oficina 1404

Descripción

Fútbol para el Futuro es una organización que tiene como objeto social implementar programas de desarrollo social, utilizando el deporte como medio de intervención, donde diseñamos modelos pedagógicos flexibles que desarrollan habilidades para la vida, competencias ciudadanas y fomentamos los valores humanos de los niños y niñas que se benefician de nuestros programas. Fútbol para el Futuro aboga por la transformación social, empleando herramientas del ser y el hacer, promueve la inclusión y el desarrollo escolar e implementa acciones que propenden en una formación deportiva basada en la ética y el pensamiento crítico. Es por ello que nuestros aliados encuentran en nuestro hacer la posibilidad de ejecutar programas que impacten su población y las necesidades sociales en vía al deporte y la construcción de un mejor tejido social. Hemos detectado durante la cuarentena una fuerte escasez alimentaria de nuestros beneficiarios, ya que la mayoría de los ingresos en sus familias provienen del empleo informal, siendo esta una de las causas para la inestabilidad económica. Por ello hemos identificado 80 familias de nuestros programas que están presentando la mayor necesidad en alimentación en estos tiempos de la contingencia por salud. Gracias a tu aporte estaremos apoyando a las familias más vulnerables durante esta época de crisis. ¡Contamos contigo! Para realizar las donaciones, por favor inscríbete en la actividad y nos estaremos comunicando contigo para informarte el proceso para la donación. Agradecemos inmensamente la gestión realizada y esperamos que esta ayuda llegue a las familias que actualmente pasan por grandes momentos de angustia e incertidumbre.

Tipo de actividad

Alimentación

Recomendaciones:

Fútbol para el Futuro es una organización que tiene como objeto social implementar programas de desarrollo social, utilizando el deporte como medio de intervención, donde diseñamos modelos pedagógicos flexibles que desarrollan habilidades para la vida, competencias ciudadanas y fomentamos los valores humanos de los niños y niñas que se benefician de nuestros programas.

Fútbol para el Futuro aboga por la transformación social, empleando herramientas del ser y el hacer, promueve la inclusión y el desarrollo escolar e implementa acciones que propenden en una formación deportiva basada en la ética y el pensamiento crítico. Es por ello que nuestros aliados encuentran en nuestro hacer la posibilidad de ejecutar programas que impacten su población y las necesidades sociales en vía al deporte y la construcción de un mejor tejido social.

Para apoyarnos con la donación de mercados, inscríbete a la actividad y te estaremos contactando para informarte como seguir el proceso de donación. ¡Muchas gracias por tu ayuda!