Imagen del banner
HOY TRABAJAS - Muchos trabajos para todos
Trabajadores Informales

CiudadBOGOTÁ, D.C.- Fecha26|04|2020
Hora07:00 pmDir.Cl. 101b # 45a 41, Bogotá, Cundinamarca

Descripción

Somos un Startup Colombiano, acelerado por Rockstart, y especializado en la gestión del talento humano. Brindamos soluciones 360 a procesos de reclutamiento y selección. Además, somos una empresa comprometida con nuestra sociedad, es por eso que priorizamos el reclutamiento de población en condiciones de vulnerabilidad en Colombia. Nuestra gran meta en este momento es mejorar la inclusión laboral de los jóvenes entre 18-28 años de edad (estratos 1 y 2), en la ciudad de Bogotá, Colombia. En este momento estamos buscando empresas cuyo objetivo sea incluir gente vulnerable dentro de sus procesos de selección, para que trabajemos en equipo, y contribuyamos a disminuir las tasas de desempleo en esta población. Nuestro equipo cuenta con alta tecnología y grandes metodologías que nos permiten ser exactos. Logrando así identificar el talento preciso para su requerimiento, en poco tiempo y con resultados positivos para su empresa. Estamos buscando voluntarios que conozcan, hagan parte o tengan empresas que quieran hacer parte de este programa de inclusión, contratando población joven y vulnerable en el país. A través de tu apoyo, estarás contribuyendo a reducir las tasas de desempleo y a fomentar el desarrollo de personas vulnerables. ¡Qué esperas para trabajar con nosotros y juntos construir un mejor futuro!

Tipo de actividad

Trabajadores Informales

Recomendaciones:

Tipos de empresas que estamos buscando:

- Startups Colombianos, otras empresas, o fundaciones que tengan en su ADN la Sostenibilidad y que formen perfiles provenientes del grupo poblacional vulnerable (inicialmente jóvenes entre 18-28 años de edad (estratos 1 y 2), en la ciudad de Bogotá, Colombia) para que Hoy Trabajas los pueda conectar al mercado laboral.

- Empresas, que tengan en su ADN la Sostenibilidad, y que requieran apoyo para incorporar dentro de sus procesos de selección población vulnerable (inicialmente jóvenes entre 18-28 años de edad (estratos 1 y 2), en la ciudad de Bogotá, Colombia).