Imagen del banner
CORPORACIÓN SUEÑOS Y HUELLAS DEL MAÑANA - UNIDOS POR LOS MAS VULNERABLES
Atención niños, niñas y adolescentes

CiudadMEDELLÍN- Fecha23|03|2020
Hora12:00 amDir.Cra 48 # 62 64 Prado centro

Descripción

En Medellin hay muchas familias que se encuentran enfrentando una situación difícil debido a la crisis que está viviendo a nivel mundial por el COVID- 19. Es por esto que a través de esta iniciativa, queremos apoyar a más de 100 familias socialmente vulnerables con la donación de alimentos e implementos de aseo ya que la mayoría de ellos son vendedores ambulantes que viven del día a día y así mismo pagan por noche su estadía en un inquilinato de la ciudad, la cual les cuesta entre $ 15 000 a $ 30 000. Gracias a tu ayuda podremos ayudar a estas familias. Estas son las maneras en que puedes apoyar: - Donación en especie: entrega de alimentos no perecederos y elementos de aseo en la dirección Cra 48 # 62 64 Barrio Prado centro en la ciudad de Medellin, Corporación Sueños y Huellas del Mañana - Donación de dinero a través de cuenta de ahorros bancolombia en el número 61631493415 - Nos puedes escribir a los siguientes correos financiera@suenosyhuellas.org y planeacionyproyectos@suenosyhuellas.org - Nuestra pagina es: https://www.suenosyhuellas.org/

Tipo de actividad

Atención niños, niñas y adolescentes

Recomendaciones:

Somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objeto misional orientar y apoyar a población vulnerable de la ciudad de Medellin, atendemos a niños, jóvenes y familias en situación de riesgo social. Contamos con dos programas Niñez en Familia y Una Mano en el Camino a través de los cuales se busca brindar un espacio protector para los niños y niñas que habitan en inquilinatos de la ciudad, encaminar el proyecto de vida de las jóvenes y empoderar a las familias en sus diferentes roles dentro de la sociedad a través de la educación, formación para los padres de familia y acompañamiento psicosocial.

Estas son las maneras en que puedes apoyar:
- Donación en especie: entrega de alimentos no perecederos y elementos de aseo en la dirección Cra 48 # 62 64 Barrio Prado centro en la ciudad de Medellin, Corporación Sueños y Huellas del Mañana.
- Donación de dinero a través de cuenta de ahorros bancolombia en el número 61631493415
- Nuestra pagina es: https://www.suenosyhuellas.org/