Imagen del banner
MOVIMIENTO - DONA TUNJA #CuarentenaSinHambre
Alimentación

CiudadTUNJA- Fecha13|04|2020
Hora07:00 pmDir.Transversal 16 # 22-15

Descripción

#CuarentenaSinHambre es una iniciativa que surge buscando ayudar a aquellas personas que viven del diario, vendedores ambulantes, adultos mayores, madres cabeza de hogar que por el aislamiento se han quedado sin sustento. Nos necesitamos más unidos que nunca. Ante la crisis que estamos viviendo en el mundo y las medidas de aislamiento y protección, muchas personas no han podido salir a trabajar por lo que se han quedado sin sustento. Hemos podido llegar a aproximadamente 250 familias, pero todavía hay muchas familias que están acudiendo a nosotros porque no cuentan con los recursos para abastecerse en esta cuarentena, algunos que no tienen que darle a sus hijos, adultos mayores que viven solos, trabajadores informales, personas que viven del diario, entre otros. ¡Todavía hay muchas familias a las que podemos ayudar! Con tu aporte hoy una familia no dormirá con el estómago vacío. Súmate a ayudar a aquellos que no tienen las mismas oportunidades que tu.

Tipo de actividad

Alimentación

Recomendaciones:

Si deseas extender tu ayuda y juntos aliviar la necesidad de las familias que más lo necesitan durante esta emergencia sanitaria, puedes ayudarnos sin salir de casa:

1. Recibiremos tus donaciones de alimentos y elementos de aseo. Puedes aportar desde mercados completos hasta una libra de arroz o productos del campo (papa, verduras, hortalizas, huevos), todo suma. Estos los recogeremos en la puerta de tu casa, iremos personalmente o enviaremos un domiciliario, contribuyendo así también a la generación de empleo.

2. Puedes realizar de igual manera tu donación por medio de transferencia electrónica a las siguientes cuentas bancarias:

Cuenta de ahorros Bancolombia # 60654044166
Cuenta de ahorros Davivienda # 176070433790
NEQUI # 3214915294

Para mayor información puedes comunicarte a las siguientes lineas:
+ 57 3214915294
+ 57 3232200779