Imagen del banner
WARATTUI/3D KREATIVA - #JUNTOSPODEMOS
Salud

CiudadBARRANQUILLA- Fecha12|04|2020
Hora07:00 pmDir.Calle 43 No 1-29

Descripción

Somos la unión de dos emprendimientos Barranquilleros @warattui y @3dkreativa. Trabajamos hace mas o menos un año y medio con impresión 3D, frente a la pandemia del covid-19 decidimos iniciar una campaña para apoyar al personal médico expuesto en la primera linea de contagio. Hemos llamado esta campaña #juntospodemos y en ella ofrecemos a la venta un llavero con la frase "Juntos Podemos" el cual tiene un valor de $ 20,000 (más envío). Los recaudos obtenidos por la venta del llavero, son destinados a la elaboración de una careta facial, cuya base es elaborada en impresion 3D y complementada con una hoja de acetato tamaño carta y una banda elastica para ajustar a la cabeza, para proteger el rostro . A la fecha hemos entregado 36 unidades de caretas faciales a auxiliares medicos de UCI y Urgencia de la Clinica La Asunción de la ciudad de Barranquilla. Queremos ampliar el número de caretas faciales a donar con su colaboración porque: ¡Juntos Podemos!

Tipo de actividad

Salud

Recomendaciones:

Estas caretas faciales buscan salvaguardar el bienestar de aquellos auxiliares médicos expuestos en esta pandemia que no cuentan con los recursos monetarios para adquirirlas.
Las personas interesasdas en apoyarnos en esta campaña pueden adquirir nuestros llaveros por medio de nuestras redes sociales y contactos directos, realizamos envios a todo el país.